La película animada KPop Demon Hunters alcanzó el primer lugar como la producción más vista en la historia de Netflix, con más de 236 millones de reproducciones acumuladas desde su estreno. La cinta fue producida en colaboración con Sony Pictures Animation.
El anuncio llega después de un fin de semana en el que la versión especial Sing-Along se presentó en salas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más de mil 300 funciones agotadas. El evento llevó a la película al primer puesto de la taquilla en Norteamérica los días 24 y 25 de agosto.
La música también se ha convertido en un componente central de su éxito. La banda sonora colocó cuatro temas en el Top 10 del Billboard Hot 100 de manera simultánea, un hecho sin precedentes para una producción de Netflix. Además, se ubicó en el segundo lugar del Billboard 200 la semana del 23 de agosto y acumula más de 3 mil millones de reproducciones en plataformas digitales.
Dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans, con guion de Danya Jimenez, Hannah McMechan, Kang y Appelhans, KPop Demon Hunters cuenta con las voces de Arden Cho, May Hong, Ji-young Yoo, Ahn Hyo-seop, Yunjin Kim, Joel Kim Booster, Liza Koshy, Daniel Dae Kim, Ken Jeong y Byung Hun Lee.
El filme presenta canciones originales interpretadas por artistas como EJAE, AUDREY NUNA, REI AMI y Lea Salonga, entre otros, con producción musical de TEDDY, 24, IDO, DOMINSUK, Jenna Andrews y Stephen Kirk.
Actualmente se encuentra disponible en Netflix.