Mark Rober, exingeniero de la NASA y creador de contenido con más de 76 millones de seguidores en plataformas digitales, tendrá una serie de competencia infantil y familiar en Netflix a partir de 2026. El proyecto será producido por CrunchLabs, la compañía de Rober, en alianza con Kimmelot, la productora de Jimmy Kimmel.
Además de la nueva producción, Netflix incorporará a su catálogo algunos de los experimentos más conocidos de Rober a finales de este año. El programa será encabezado por el propio Rober, quien participará también como productor ejecutivo junto con Scott Lewers, de CrunchLabs, y Scott Lonker, presidente de Kimmelot.
Rober alcanzó notoriedad en 2011 con un disfraz digital para Halloween y posteriormente consolidó su presencia en redes sociales con experimentos virales como la piscina de gelatina y las trampas para ladrones de paquetes. También fundó CrunchLabs, un proyecto educativo centrado en la enseñanza de ingeniería y STEM.
La serie se integra a la oferta infantil y familiar de Netflix, que ha sumado recientemente producciones originales y colaboraciones con creadores digitales.