Comex fue anunciado como producto oficial de la Selección Nacional de México, en una alianza que vincula a la marca de pinturas con el equipo nacional de cara a la Copa del Mundo. La colaboración coincide con una nueva campaña que busca reforzar la conexión entre el fútbol, el color y las comunidades.
Como parte de la iniciativa, Comex relanzó la imagen de sus cubetas y activó descuentos especiales por tiempo limitado en tiendas participantes. La alianza contempla también una inversión de 30 millones de pesos para intervenir espacios públicos en la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, sedes del próximo torneo internacional.

Leonardo Salazar, Director de Marketing Brand, Producto, Media y Lealtad de PPG Comex, comentó:
Estamos en un gran momento para México y nos encanta volvernos parte de una propiedad comercial tan valiosa e importante, en donde nos unimos todos los mexicanos por un sueño, formando una sola Selección; pero también haciendo lo que más nos apasiona, seleccionando nuestros retos, nuestras pasiones, nuestros espacios y nuestros colores. La mejor selección la formamos todos juntos.
El proyecto contempla la rehabilitación integral de 50 canchas, además de caminos y fachadas, con el objetivo de fomentar el deporte, fortalecer el tejido social y reflejar la identidad de las comunidades a través del arte local.
Mai Hernández, Directora de Asuntos Públicos e Impacto Social de PPG Comex, señaló:
Desde Comex por un México Bien Hecho, queremos acercar la pasión a donde realmente se vive: en las comunidades, los espacios públicos, los lugares donde el color, el juego y la emoción del futbol, se vuelven parte del día a día. Porque juntos, seleccionamos nuestros retos, nuestros colores y nuestras pasiones, construyendo un México más vibrante, solidario y lleno de posibilidades.
Las intervenciones forman parte del programa México Bien Hecho, que, de acuerdo con información de la compañía, que ha transformado la vida de 27 millones de personas e impactado a más de 280 comunidades en el país.