atresplayer amplió su presencia internacional al incorporarse a las Suscripciones Premium de The Roku Channel en Estados Unidos y México, una modalidad que permite a los usuarios contratar servicios de streaming desde un solo lugar. Con esta integración, la plataforma de Atresmedia se suma a la oferta disponible en dispositivos y televisores Roku, que recientemente habilitó este sistema de suscripción en ambos mercados.
A partir de esta actualización, los usuarios de Roku pueden suscribirse a atresplayer desde el menú principal, las secciones de búsqueda y el apartado No te pierdas, utilizando un único inicio de sesión y con pagos centralizados. El acuerdo también permite agregar o cancelar servicios sin procedimientos adicionales dentro del ecosistema Roku.
Orestes Aja, Head Digital & OTT de Atresmedia Internacional, comentó:
La llegada de atresplayer a Suscripciones Premium en EE. UU. y México marca un nuevo hito en nuestra estrategia de distribución, que nos consolida como una plataforma de referencia en español. Nuestro contenido original de España llega ahora a más hogares que nunca gracias a esta nueva modalidad de contratación de Roku.
Con esta expansión, atresplayer cierra el año con más de veinte acuerdos de distribución en distintos territorios. La plataforma mantiene su objetivo de consolidarse como un referente de entretenimiento e información para la audiencia hispanohablante y como un punto de conexión para comunidades españolas que residen fuera del país.






































