DiDi Food realizó una función especial de lucha libre en la Arena México como parte de una iniciativa para reconocer a usuarios, comercios y repartidores de la Ciudad de México. La compañía presentó esta actividad en colaboración con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en una noche que reunió elementos de la cultura gastronómica y del espectáculo deportivo. Durante el evento, la plataforma también anunció la incorporación de nuevos restaurantes a su oferta en la capital.
La función fue presentada por Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrrisa y contó con la participación de luchadores del CMLL, entre ellos Templario, Titán, Neón, Hechicero, Bárbaro Cavernario, El Valiente, La Catalina, Persephone, La Jarochita y Olympia. En el programa se incluyó la presentación del Titán Naranja, un personaje creado para representar a DiDi Food en un combate de triple amenaza.
Durante la experiencia, DiDi Food informó sobre la llegada de nuevas opciones gastronómicas a su portafolio en la ciudad, entre ellas Chubbies Burger y Chilim Balam.
Patricia Delgadillo, directora de comunicación de DiDi México, comentó:
La lucha libre es una de las expresiones más auténticas de la cultura mexicana, es colorida, diversa y llena de carácter, como nuestra gastronomía. Por ello decidimos celebrar, junto al Consejo Mundial de Lucha Libre y todos los que forman parte de nuestro ecosistema en la CDMX, la llegada de nuevos restaurantes que conectarán a los usuarios con los sabores que han hecho de esta ciudad un icono gastronómico mundial.
La compañía también dio a conocer cifras de uso relacionadas con la plataforma en la Ciudad de México. Según datos internos, más de 22 mil restaurantes están activos en la aplicación. Asimismo, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo fueron las alcaldías con mayor número de pedidos entre enero y septiembre de 2025.






































