El Gran Premio de México 2025, transmitido por TelevisaUnivision en televisión abierta a través de Canal 5, registró una audiencia promedio de 983 mil televidentes y un reach de 2.3 millones de espectadores. Estos números representan un share de 20.19% y contemplan únicamente la audiencia en televisión abierta, sin incluir los datos de Sky Sports en Izzi y Sky.
TelevisaUnivision transmitió en abierto la cobertura completa del evento, que incluyó las prácticas libres, la clasificación y la carrera del domingo.
La transmisión recibió críticas en redes sociales por la cantidad de espacios publicitarios y algunos errores durante la cobertura, entre ellos la confusión del padre de Juanpa Zurita con el cantante Manuel Mijares.
El acuerdo vigente entre TelevisaUnivision y la Fórmula 1, con duración hasta 2028, contempla la transmisión de la competición en Sky Sports para los sistemas de televisión de paga Izzi y Sky México, además de dos Grandes Premios por temporada en televisión abierta y un programa con los momentos más destacados de cada carrera.
 
            