Amazon y la National Football League (NFL) anunciaron que Prime Video transmitirá el partido del Black Friday Football entre Philadelphia Eagles y Chicago Bears el próximo 28 de noviembre a las 15:00 horas (ET). Será la primera vez que un juego de la NFL se emita de manera global a través de la plataforma, disponible en más de 240 países y territorios.
El encuentro formará parte de una programación especial de más de 12 horas de deportes en vivo por Prime Video, que no requerirá suscripción ni membresía Prime para su visualización. La transmisión incluirá opciones de audio en inglés, español, francés y portugués, además de funciones interactivas como Rapid Recap, video en alta definición con HDR y estadísticas en tiempo real mediante AWS.
La cobertura previa iniciará a las 13:30 horas (ET) desde el Lincoln Financial Field en Filadelfia, antes del inicio del juego entre Eagles y Bears. En Estados Unidos, el partido también podrá verse en dispositivos móviles mediante NFL+, mientras que fuera del país estará disponible a través de NFL Game Pass en DAZN para suscriptores de pago.
Antes del encuentro, Prime Video transmitirá a las 9:00 horas (ET) el regreso de The Skins Game con los golfistas Tommy Fleetwood, Justin Thomas, Xander Schauffele y Keegan Bradley. Al concluir el juego de NFL, la plataforma ofrecerá una doble cartelera de la NBA con los partidos Bucks vs. Knicks y Mavericks vs. Lakers.