La serie Peaky Blinders tendrá dos nuevas entregas que continuarán la historia de la familia Shelby. BBC y Netflix confirmaron la producción, que estará a cargo de Kudos y Garrison Drama, con rodaje previsto en los estudios Digbeth Loc. de Birmingham.
Las producciones estarán ambientadas en 1953, en un contexto marcado por la reconstrucción de la ciudad tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. La trama seguirá a una nueva generación de Shelbys en medio de la competencia por controlar los proyectos de reconstrucción de Birmingham, un escenario de oportunidades y riesgos.
Steven Knight, creador y guionista de la serie, estará al frente de la escritura. Los episodios tendrán una duración de una hora y se realizarán seis capítulos por temporada. El equipo de productores ejecutivos incluye a Knight, Cillian Murphy, Karen Wilson y Martin Haines por Kudos, Jamie Glazebrook para Garrison Drama, Jo McClellan y Danielle Scott Haughton para la BBC, y Mona Qureshi y Toby Bentley para Netflix.
El proyecto cuenta con el respaldo de la Autoridad Combinada del West Midlands, como parte del acuerdo de la BBC para incrementar la producción audiovisual en la región. Ambas series estarán disponibles en BBC iPlayer y BBC One en Reino Unido, y en Netflix para el resto del mundo.