La miniserie Atrapados, producida por Netflix en su totalidad en Argentina, movilizó diversos sectores económicos locales durante su rodaje, que se extendió por 90 días entre Bariloche y Buenos Aires.
Según informó Netflix, la producción involucró 21 locaciones, incluyendo áreas del Parque Nacional Nahuel Huapi, y registró más de 4 mil 400 noches de hotel reservadas en Bariloche.
El proyecto contó con la participación de 463 profesionales en el equipo técnico, 98 actores y actrices, y 856 extras.

La elección de Bariloche respondió a criterios narrativos y visuales, según explicó el director Miguel Cohan, quien destacó la escala de la ciudad y su vínculo con el entorno como elementos clave para la historia:
Nos pareció clave buscar un lugar de una escala similar al universo de la novela. Una ciudad donde la gente se conoce al menos de nombre, en la que los secretos son parte esencial de los vínculos sociales y con una relación muy directa con el espacio que la rodea.
Desde su estreno el 26 de marzo, la serie alcanzó el primer lugar en el Top 10 global semanal de series en habla no inglesa de Netflix, con 8.2 millones de visualizaciones. Además, se ubicó entre las diez series más vistas en 77 países, incluyendo Argentina, Brasil, Estados Unidos y México.